La segunda vez que convierten a roquenses en millonarios

El afortunado que ganó cerca de 17 millones de pesos, una casa, tres autos y un viaje, en el Telekino, todavía no se acercó a reclamar sus premios.

Noemi Laino, la propietaria de la agencia N° 61 de Roca que vendió el ticket ganador del Telekino, confirmó que hasta cerca de las 9 todavía no se había presentado el o la ganadora, pero que es probable que no se haya enterado y lo haga en los próximos días cuando vaya a jugar otro cartón.

“Sucede que muchas personas no controlan el cartón que compran, la mayoría se entera cuando viene a comprar un nuevo Telekino”, comentó Lairo.

“Estamos muy ansiosos por conocer al afortunado, pero todavía no vino a la agencia, creemos que se va acercar el fin de semana”, añadió.

La mujer explicó que se estima que el importe que le quedará al apostador será de 12 millones, ya que al pozo total ganado se le descuenta un 24% de impuestos.

Recordó que es la segunda vez que venden un Telekino ganador. “El primero fue en el 2014, el hombre se enteró cuando le pidió a la persona que lo atendió que le controle el cartón y salió que era el ganador de un monto importante. Estaba muy emocionado, llamaba a su familia para comentarle, pero no le creían”.

Ademas, mencionó que la agencia por ser la vendedora del cartón ganador del pozo mayor recibe un estimulo, pero aún desconocen el importe.

En la agencia están orgullosos del acierto y esta mañana la vidriera ya lucía ploteada con el anuncio de que allí se había vendido el premio mayor.

Comentarios