La mujer internada por coronavirus en Roca está en buen estado de salud

Según confirmaron esta tarde desde el Ministerio de Salud de Río Negro a La Comuna, el nuevo caso de coronavirus detectado en Roca se trata de una paciente joven, una mujer de 24 años de edad.

Se encuentra internada en el Hospital Francisco López Lima en un «muy buen» estado de salud, según calificaron hasta el momento. Fue internada apenas se conoció su diagnóstico, a los fines de mantener su aislamiento y controlar su evolución.

Ver más: Se detectó un caso positivo de coronavirus en Roca

Según pudo saber La Comuna a través de fuentes cercanas al caso, se trataría de una joven que había tenido contacto estrecho con pacientes positivos de Cipolletti y que tras un análisis epidemiológico, se conoció su resultado.

Este es, actualmente, el único caso positivo activo en la ciudad, de los 72 que hay al día de la fecha en toda la provincia de Río Negro. Hoy también se descartaron otros dos casos sospechosos en Roca.

Es el segundo caso que se registra en la ciudad. El anterior paciente que había sido declarado positivo, ya se recuperó y recibió el alta en el Sanatorio Juan XXIII varios días atrás.

Comentarios