La Comuna, con más información de Roca a Regina, y ahora con RÍO NEGRO

Desde este lunes, LA COMUNA llegara a todos nuestros lectores con toda la información no sólo de lo que pasa en nuestra ciudad sino también en todo el corredor ubicado entre Roca y Regina. Y lo haremos con RÍO NEGRO.

Los cambios serán producto de la sinergia entre RÍO NEGRO con LA COMUNA, que circulará cada inicio de semana junto al diario, conformando una edición de 48 páginas que sumará un importante volumen de información de interés para esas comunidades del Alto Valle.

Los problemas de cada barrio, las acciones positivas que merecen ser destacadas, el deporte amateur, la seguridad, el funcionamiento de los servicios públicos y las decisiones de gobierno que repercuten en las familias Roca, Regina, Cervantes, Mainqué, Huergo, Godoy y Chichinales formarán parte de la agenda principal del periódico.

El suplemento en la edición impresa de RÍO NEGRO será una parte importante de la transformación de LA COMUNA, pero no la única. También se ampliará la mirada en la edición digital (www.lacomuna.com.ar), sumando contenido regional a sus tradicionales publicaciones sobre la actualidad roquense.

La llegada a través de nuevos canales y plataformas marca el comienzo de una etapa diferente, pero la cercanía con los vecinos -uno de los sellos principales de RÍO NEGRO y de LA COMUNA– se mantendrá inalterable.

Por eso será fundamental el contacto directo entre los periodistas y la audiencia, a través de los espacios de RÍO NEGRO y LA COMUNA en Facebook, en Twitter y a través de la línea de Whats App 298-421-8236.

De esta manera, los lectores de RÍO NEGRO seguirán recibiendo los lunes toda la información sobre Río Negro y Neuquén, el panorama nacional e internacional, los detalles de cada fin de semana deportivo y tendrán un plus híperlocal, con un suplemento que aumentará un 33% el volumen del diario.

Y aquellos que prefieren arrancar la semana con el diario a disposición en su casa, desde el primer momento del día, tienen abierta la posibilidad de sumarse al universo de suscriptores de CLUB RÍO NEGRO. Sólo hay que escribir a infoclub@rionegro.com.ar o llamar al 0800 2222 746 y el diario del lunes llegará a domicilio.