KoKo retoma el servicio de transporte pero en Roca sigue la protesta de los choferes

La empresa KoKo acordó con los choferes retomar el servicio mañana miércoles (13/05) tras la protesta que sorpresivamente realizaron los trabajadores de la firma que tiene su sede en la ciudad de Cipolletti. En tanto en Roca, el paro total de actividades de la empresa 18 de Mayo se mantendrá hasta el mediodía cuando se realice una reunión en Buenos Aires.

Ángel Rubio, referente de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), aseguró esta tarde que se alcanzó un acuerdo con la empresa KoKo por lo que los servicios continuarán de manera habitual a partir de mañana.

Cabe recordar que desde la empresa habían informado que el paro de los choferes fue sorpresivo porque se les había cancelado el 80 % de los salarios y ya estaba programado la cancelación del 20% restante para el próximo viernes.

Desde la gerencia de KoKo se informó esta tarde que el servicio se normalizará después de la medianoche y las unidades retomarán el servicio a primera hora de la mañana.

Con respecto a la empresa 18 de Mayo, Rubio confirmó que la firma de Roca continuará con el paro de actividades hasta que surja una respuesta concreta con respecto a la llegada del subsidio que debería haber depositado el gobierno Nacional.

«La protesta se va a mantener al menos hasta mañana al mediodía», dijo el dirigente sindical.

Comentarios