Koko cambió una parte del recorrido por el mal estado de Ruta 22

La empresa de transporte «KoKo» decidió cambiar el recorrido de las unidades debido al mal estado de la Ruta nacional. El gerente de la firma, Horacio Longarini, manifestó que es “peligroso” transitar en el sector de Cipolletti, es por eso que tomaron la decisión de desviar los colectivos hacia la Ruta 65.

El tramo afectado es el que va desde Cipolletti hacia Allen. Según detalló, los municipios intentan hacer gestiones con Vialidad Nacional para resolver la situación lo antes posible.

“Hoy estaba peor (el tramo), tuvimos que tomar la decisión de hacer desviar los coches por Ruta 65 hasta Allen”, remarcó Longarini a la prensa.

Además, se supo que esta mañana, dos unidades de la empresa y una moto protagonizaron un accidente producto de la presencia de baches en el camino.

Con el nuevo recorrido, las unidades tomarán la ruta 22 hasta el cruce de la Isla Jordán. A partir de ese punto los colectivos se dirigen hacia la ruta 65 hasta Allen, para evitar las complicaciones del camino utilizado hasta ahora.

Debido al estado de la ruta, en la ruta «chica» se observa mayor movimiento vehicular, más aún los días de semana. Son muchas las personas que prefieren transitar por allí para evitar las demoras ocasionadas por la obra. La gran afluencia de vehículos es moneda corrientes desde hace meses.

Comentarios