Italia Unida convoca a su cierre anual con más de 500 personas

El cierre anual de actividades de la Asociación Italia Unida, entidad casi centenaria en Roca, realizará esta tarde la segunda edición de la Fiesta Azzurra.

Patín artístico, Idiomas Italiano e Inglés, Fútbol Femenino y Masculino, Básquet, Voley y Taichi son las propuestas que semana a semana se practican en las instalaciones del Club, y merecen un encuentro que promueve aún más el sentimiento de pertenencia e identidad con la institución y con la italianidad.

Ante 500 pesonas, se llevará adelante la muertra de fin de año este martes 20 de noviembre a las 20 en el gimnasio ubicado en Sarmiento 1742, con entrada libre y gratuita.

Durante el encuentro, se entregarán diplomas de reconocimiento a los alumnos de las distintas actividades, se podrán deleitar con una intervención vocal a cargo de Luis Hernández, Ana Jaramillo y Valentina Gómez y también probar el servicio de buffet.

Como broche final, se sorteará entre los presentes una beca social anual para el ciclo 2019 y por primera vez, se sorteará entre los estudiantes de italiano, una beca de estudio para pasar un mes en el Campus Magnolie de Castelraimondo, Italia, durante el 2019.

Comentarios