Invasión de jóvenes de todo el país en el Alto Valle

La “Fundación Juntos Argentina” atrajo jóvenes de distintas provincias que, durante tres días, brindan juegos, música, caminatas, Zumba, controles médicos, tratamientos de belleza, charlas sobre adicciones y violencia. Están en Plottier, Neuquén, Cipolletti y Roca.

Desde ayer jueves se vio una invasión de jóvenes de todo el país que llegaron al Alto Valle para brindar distintas actividades recreativas, musicales, controles médicos, charlas sobre violencia, adicciones y tratamientos de belleza para mujeres, además de la promoción de valores cristianos.

Dichas actividades son llevadas adelante por la “Fundación Juntos Argentina” que recorre el país y en esta ocasión se desarrolla en la localidades de Plottier, Neuquén capital, Cipolletti y General Roca.

En esta última ciudad las acciones se concentraron en la plaza San Martín, donde cientos de adolescentes, jóvenes y mujeres adultas aprovecharon la carpa de belleza femenina para pintarse las uñas, limpieza de rostro y corte de pelo, además de charlas muy amenas.

Por su parte los mayores y no tanto hicieron cola para realizarse controles médicos y odontológicos, todo en forma gratuita. Hubo baile de Zumba, además de maquillaje artístico y juegos para niño/as, mientras que en la escuela 289 de barrio Noroeste se realizó una obra de teatro.

Estas y otras actividades se llevan adelante en forma simultánea en las ciudades nombradas y son acompañadas por charlas sobre “adicciones” y “distintas caras de la violencia”.

Caminata y Zumba

Para quienes quieran participar de la caminata de cinco kilómetros, se informa que será este sábado desde las 13 horas con concentración en el Parque Norte ubicado sobre calle Esmeralda y La Plata. El único requisito para participar es llevar un alimento no perecedero que luego será donado al comedor “Los vecinos”.

Para quienes gustan mover más el cuerpo, están invitados a las clases de Zumba que se darán en el Patinodromo de Plottier hoy viernes desde las 14 horas, mientras que en Neuquén será en la plaza de las banderas desde las 15 horas. Al igual que en la caminata, se solicita llevar alimentos no perecederos.

Torneo de fútbol 7

Los apasionados del fútbol también tendrán su espacio ya que este sábado desde las nueve se llevará adelante un torneo de “fútbol 7”, categoría libre hasta 30 años, en las canchas de Antártida Argentina al 3955, de Neuquén capital. Los interesados deben comunicarse al número: 299- 6331679.

Comentarios