Identificaron a la víctima fatal del triple choque en la Ruta 22

Tras el triple choque ocurrido esta tarde en la Ruta Nacional 22, se confirmó que la víctima fatal era oriunda de Neuquén y fue identificado como Luciano Arturo Retamal. El dueño del vehículo en el que circulaba presenta fracturas en sus piernas mientras que la otra conductora, quien es oriunda de Roca, ya recibió el alta médica.

El fatal siniestro vial ocurrió minutos después de las 16:30, a la altura del kilómetro 1191, de Guerrico. El hecho fue protagonizado por un camión marca Ford Cargo, y un Fiat Palio que circulaban en sentido este-oeste. Por la otra mano lo hacía un VW Bora.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Gabriel Pino, explicó que la conductora del Fiat Palio, identificada como Daiana Marilao de Roca, habría intentado realizar una maniobra de sobrepaso del camión.

En medio de esa acción, se encontró de frente con el Bora por lo que intentó bajar a la banquina y allí perdió el control de su rodado por lo que rápidamente el vehículo regresó a la cinta asfáltica e impactó contra el auto que venía en sentido contrario. En medio de esa acción el VW fue impactado por el camión Ford Cargo.

El Bora era conducido por Pedro Barrera quien, según la información brindada por fuentes policiales, sufrió la fractura de sus dos piernas. En tanto que su acompañante, Luciano Arturo Retamal, salió despedido del rodado y falleció en el mismo lugar.

Hasta la zona del siniestro llegó personal del hospital Francisco López Lima que trasladó a los heridos hasta ese centro médico.

Según se informó hace minutos, la conductora del Fiat Palio ya fue dada de alta.

Comentarios