Hubo 23 accidentes en una peligrosa curva en Puente Cero

La caída de un auto al canal se convirtió ayer en el accidente número 23 que contabilizó una familia que vive en inmediaciones de una peligrosa curva sobre la Ruta Chica, en la zona de Puente Cero. El hecho de tránsito ocurrió ayer a las 6:30.

Por razones que se intentan determinar, un auto cayó al canal de riego paralela a la calzada. El vehículo era conducido por un hombre que se desempeña como policía.

El vecino que vive en esa esquina dijo que se enteró del hecho porque escuchó un fuerte ruido y cuando se levantó, no tenía luz en su casa.

“El coche que cayó al canal, volteó el poste de luz y a esa hora estaba muy oscuro. Cuando fuimos a ver, estaba el policía tirado sobre el techo del auto. Se ve que fue despedido del auto y golpeó la cabeza con la tierra, pero su cuerpo cayó sobre el auto. Con el chofer de colectivo lo sacamos del canal”, informó Miguel Muñoz.

El testigo agregó que, minutos después, pasó un hombre en una moto que se enredó en los cables tirados en el suelo y cayó, generándole alguna heridas. El hombre herido fue derivado de urgencia al hospital y hasta ayer no había informes oficiales sobre su estado de salud.

Comentarios