Hicieron el asfalto pero ahora, cuando llueve, se le inunda la casa

Las fuertes tormentas de los últimos días trajo serias complicaciones para los vecinos de la ciudad. Las intensas lluvias generaron problemas en las viviendas de distintos barrios.

En barrio Tiro Federal, los vecinos que viven sobre calle Maipú sufrieron las consecuencias del temporal y en algunos casos el agua ingresó en sus casas. El problema se agravó tras la obra de asfalto que dejó la calle varios centímetros por arriba del nivel de las viviendas.

Te puede interesar: Una tormenta de lluvia y granizo azotó Roca durante una hora

«Es la segunda vez que nos pasa en un año, desde que tenemos el bendito asfalto. Esta vez hicimos modificaciones en la casa, levantamos el piso del patio pusimos cemento, que antes no tenía, y sigue ingresando el agua. Por suerte el desagote del patio ayudó bastante para que no se inundara, la otra vez se inundó todo», contó Patricia, quien tiene el frente de su casa sobre calle Maipú.

También lee: Se normaliza el abastecimiento de agua luego del temporal

En otros sectores también hubo inconvenientes aseguró la vecina. «Además el agua también traía desechos cloacales y es impresionante el olor que queda en las casas, en la tierra, en el patio. En la otra cuadra a una vecina se le inundó su casita porque levantaron mucho el nivel de la calle y se inundan las casas«.

Comentarios