Golpe final para derribar los muros de Valle Fértil

Desde hace un mes la empresa contratada por la Inmobiliaria Terbay realiza la demolición del predio donde alguna vez funcionaron las bodegas de Valle Fértil, en Avenida Roca y EE.UU.

Los trabajos que realizan los operarios de la empresa contratada, con grandes martillos neumáticos, darán mañana la puntada final cuando tengan que derribar las paredes que dan a la avenida Roca.

Va estar complicado porque las paredes pueden caer hacia el lado de la avenida. Por lo que nos dijeron van a cortar la calle y se va a realizar un operativo de seguridad”, comentó uno de los maquinistas.

Agregó que las paredes de las bodegas eran tan resistentes que rompieron uno de los martillos. Actualmente el lugar parece haber sido bombardeado: paredes derribadas y hierros retorcidos por todos lados, es la postal que se ve en el patio trasero de lo que fue la bodega.

Todos los escombros generados por el derrumbe son llevados al zanjón ubicado detrás de la Unidad de Ejecución Penal N °II.

Desde la inmobiliaria, indicaron hace algunas semanas atrás que el predio de la vieja bodega será loteado, estableciendo en el lugar comercios y viviendas.

Comentarios