Fiesta Ché!!! la banda local abrirá la 32° edición del Mundialito

El fútbol y la música siempre fueron de la mano. Y en la apertura de la 32° edición del Mundialito Infantil de Clubes de Fútbol el color y ritmo lo pondrá la banda local Fiesta Ché!!!.

“ Dicen que somos como Los Decadentes de Río Negro; les decimos a los chicos y padres que vayan preparando el cuerpo para moverlo, la vamos a pasar súper bien”, nos confiesa Pablo Campo (bajista de la formación).

En las tribunas podrán disfrutar de un espíritu festivo, el miércoles a partir de las 21, cuando sea el turno de esta numerosa formación (11 integrantes) que viene pidiendo escenario; antes habrá desfile de delegaciones, entonación del Himno Nacional Argentino, Provincial, discurso de autoridades y otros números recreativos.

Con Fiesta Ché!!! quedará oficialmente inaugurada la siempre esperada fiesta del fútbol infantil; en charla con La Comuna Pablo Campos nos adelantó algo de lo que se viene a escena.

P- ¿De qué palo vienen ?

R- Mira, somos un rejunte de bandas como Liga Partuzera, Suma, Amauta. Llevamos casi tres meses de formación. Venimos del rock, pero hacemos varios estilos, tiene que haber fiesta.

P ¿Qué tienen preparado?

R– Música para divertirse, queremos ver la gente bailar, a los chicos moverse. Vayan preparados para algo de Kapanga, Rodrigo, Decadentes, Los Palmeras, Ulises por ejemplo.

P- ¿Cómo lleva la invitación?

R- Por El Siestero (el programa de Ariel Oses). Nos llamaron para decirnos que la onda nuestra encajaba para una apertura de Mundialito y ahí armamos todo lo que corresponde para chicos.

P- ¿Algo extra?

R- Vamos con una vestimenta especial, multicolor. Por ahí le tiramos algo de magia (sorpresa).

P- ¿Hay otras fechas?

R- Venimos bien. Estamos transitando por una primera etapa buena. El 7 estaremos en la Fiesta de la Manzana (vamos a cerrar la Globa Regional); también hay un par de eventos privados.

Pocas cosas en el mundo son capaces de emocionar a la gente tanto como la música y el fútbol. Pero es que además combinan a la perfección. Fiesta Ché!!!…

Integrantes

Laureano Avanza (voz); Rodrigo Soto (teclados); Valentín Ulloa (batería); Luis Muñoz (timbales); Raúl Troncoso (trompeta); Fran Torres (trombón); Pablo Campos (bajo); Saúl Ulloa (coros/animación); Edgardo Maureira (guitarra); Lucas Uribe (congas/ tumbas) y Claudio Valenzuela (saxo tenor).

Comentarios