Familiares y personal de salud realizarán un homenaje a Rivoire en el hospital

Los familiares del reconocido médico, Mario Rivoire, cuya muerte generó múltiples muestras de condolencias en la ciudad y la provincia, realizarán un homenaje el jueves 20.

La convocatoria se llevó adelante a través de las redes sociales. «Porque queremos celebrar tu vida en el lugar al que siempre perteneciste… Esperamos a quienes quieran acompañarnos el jueves 20 de febrero a las 19 en la entrada del Hospital López Lima», sostienen los familiares del reconocido médico.

Su familia y personal de Salud participarán del homenaje que se realizará en el espacio verde ubicado, entre la arcada de ingreso al hospital y la Casita Luz Andina.

Allí se desarrollará una pequeña ceremonia, se depositarán los restos del médico y se plantará un árbol, señaló Gabriela Di Nardo, administradora del López Lima, en honor a la incesante labor que desarrolló Rivoire en defensa de la Salud Pública. «Fue un pedido de la familia y nosotros acompañaremos», agregó.

Gran tristeza y numerosas muestras de pesar y congoja generó días atrás el fallecimiento del médico, tanto desde el sector político, social, como de referentes de diversas instituciones.

Cabe recordar que Rivoire fue ministro de Salud de Río Negro, ocupó diversos cargos, entre ellos director del Hospital Francisco López Lima y también fue jefe del PAMI en la provincia. Desarrolló tareas además al frente del Ipross. Sus conocidos lo recuerdan como un gran defensor de la Salud Pública y por su compromiso social.

Comentarios