Familiares de Leticia Gómez marchan hoy a dos semanas del femicidio

Allegados de Leticia Gómez, la joven de 25 años asesinada por su expareja el 21 de junio; convocan a marchar esta tarde a las 17:30 por las calles de Roca para pedir justicia

Las compañeras de escuela de la joven, del CENS 11, fueron las que motorizaron la manifestación de esta tarde junto a sus familiares. Luego comenzó a sumarse gente y organizaciones de mujeres.

Richard, cuñado de Leticia, dialogó con «La Comuna» y aseguró que «salimos para pedir justicia, que esto no quede impune como ha pasado con otros casos. No queremos que se olvide», sentenció el hombre.

Contó que dentro del núcleo familiar aún están transitando el duelo. «No es nada fácil. No es cuestión de una semana ni de un mes», opinó el muchacho, aunque recalcó la necesidad de salir a la calle.

Como vocero de la familia, Richard hizo extensiva la convocatoria y pidió a todos los roquenses que participen para que avance la causa.

Mario Bravo (54 años), conocido enfermero de Roca, es el principal sospechoso del femicidio de Leticia, ya que todos los indicios lo ubican en la escena del crimen.

Mario Bravo en la formulación de cargos (Foto: César Izza)
Ella ya lo había denunciado por violencia de género y el hombre tenía una prohibición de acercamiento.

Ver nota relacionada: Mataron a dos mujeres en menos de 20 días en Roca

  • El punto de encuentro de la marcha es a las 17:30 en Avenida Roca y Tucumán. 

 

Comentarios