Falleció un niño en un incendio y su hermana está internada

Un pequeño de 5 años murió este mediodía producto de un incendio en su casa ubicada en San Martín y Félix Heredia de Roca, mientras se encontraba con su hermana mayor, de apenas seis años.

Así lo confirmó Ana Senesi, directora del hospital Francisco López Lima, donde el nene habría llegado ya sin vida. Su hermana, de seis años, permanece internada en Pediatría del nosocomio con un 11% de quemaduras. Se encuentra estable.

Según se pudo conocer, la niña habría podido escapar antes de que el fuego abrasara la casa y fue inmediatamente derivada a la salita del barrio, donde contó a los trabajadores que en la casa todavía estaba su hermano.

No obstante, según otras versiones habría sido el abuelo de los niños quien habría intentado rescatarlos, pero sólo habría podido sacar a la nena.

Luego intervino Bomberos Voluntarios para extinguir las llamas. Según informó su jefe Cristian Lescano, el incendio se produjo por causas que se desconocen en la vivienda particular de material ubicada en el barrio J J Gómez.

«Los daños fueron totales ya que el fuego afectó a a todos los sectores de la casa», comentó. Tenía una habitación, una cocina comedor, sala de estar, baño y despensa.

Los efectivos presentes sacaron al niño del lugar y los bomberos le practicaron tareas de reanimación. Luego fue derivado al hospital pero se cree que ya sin vida.

El cuerpo del niño fue derivado a la morgue este mediodía y ahora esperan precisar las causas que provocaron el siniestro que logró extinguirse completamente a las 12.

Comentarios