Este jueves comienza el cobro del transporte urbano en Roca

Desde este jueves se pone en marcha el sistema de gestión de flota y cobro de pasajes en el servicio de transporte urbano en Roca. El nuevo sistema funcionará con tarjetas personalizadas que los usuarios deberán adquirir para poder acceder al servicio de transporte.

Hasta el momento, más de 900 personas tramitaron su tarjeta y se solicita a aquellos vecinos y vecinas que deseen hacerlo, acercarse con una fotocopia del DNI a la oficina de la Cooperativa 1º de Septiembre, frente a las dársenas de colectivos sobre calle 25 de Mayo entre Italia y Sarmiento de lunes a viernes de 7 a 15 y sábado de 9 a 12.

Las tarjetas son personales, tienen un costo de $100 (no incluye pasajes) y, luego de comprarla, el usuario deberá cargar su abono para viajar. Desde el jueves también se podrá descargar la App «Transporte Urbano Roca» con la cual se realizará la carga de crédito de manera online y, desde el viernes 16, ya estará disponible para consultar horarios, recorridos y saldos.

Los valores de las tarifas del transporte van desde los $34 a los 40,95, dependiendo del recorrido y la sección. Estos importes se mantienen desde el último día que operó la empresa 18 de Mayo en la ciudad.

Comentarios