Este domingo se abre la pasarela de moda en Italia Unida

Los desfiles de Italia Unida se han convertido en clásicos encuentros familiares; en el marco del Centenario de la institución este domingo -a las 19 hs- los alumnos de la Escuela de Modelos, que coordina la profesora Josefina Monasterio, exhibirán colecciones, tendencias, de distintas casas de venta de la ciudad.

El tradicional desfile se realiza a total beneficio del club; la pasarela abrirá a partir de las 19 hs y durante las actividades se destacan sorteos, descuentos, órdenes de compra y mesa dulce.

Cabe destacar que la entrada tiene un costo de $200 y con lo recaudado se procederá a reparar el techo del Salón de Usos Múltiples (SUM) de la institución.

Dichas entradas se encuentran a la venta en los siguientes comercios: Alkalá, María Nolfa, Rise Up, Andrea Dietzel, Agua de Abril, El Galpón, Cayetana, Sur Dental Insumos; los más pequeños de la familia con su entrada tendrán acceso al rincón infantil especialmente montado por el reconocido equipo infantil que conforman Fabra Salón de Eventos y Matilda Juegos Didácticos.

Comentarios