Espectacular choque en la zona céntrica

Un impresionante siniestro vial se produjo al mediodía en la intersección de las calles Italia y Alsina. Los dos vehículos involucrados sufrieron importantes daños materiales y las personas que viajaban en uno de los rodados tuvieron que ser asistidas como consecuencia del fuerte impacto.

En la esquina de Alsina e Italia colisionaron un Renault Clío, conducido por un hombre mayor, que terminó impactando en el lateral derecho del Corsa, donde viajaban una mujer mayor de edad y dos niñas menores en el asiento trasero. Los dos vehículos circulaban a una velocidad considerable, según contaron testigos del hecho.

Tras el choque la conductora del vehículo Chevrolet perdió el control del rodado y terminó chocando de frente contra un árbol, ubicado sobre una de las veredas de calle Alsina. A raíz del impacto ambas menores sufrieron distintos golpes en el cuerpo y una de ellas en la frente.

De inmediato fueron asistidas por personas que transitaban por el lugar al momento del accidente. Ambos conductores no sufrieron golpes de consideración.

En el lugar trabajó personal de policía, que realizó la primeras pericias y tránsito del municipio, que tuvo interrumpir la circulación de los autos durante varios minutos por Alsina.

El Clío quedó con el frente destrozado tras el choque. Fotos: César Izza.