Escuela de Adultos: se viene la gran muestra anual de talleres

Alumnos y alumnas de la escuela para adultos presentarán trabajos de electricidad hasta vestidos de alta confección.

Estudiantes de la Escuela de Adultos N° 7 realizarán una muestra de sus trabajos durante el año. La actividad comenzará hoy a las 19 horas en Buenos Aires 1095 y continuará este sábado.

Se podrá conocer lo que el estudiantado hizo durante el año y además el sábado, uno de los talleres, organizó un desfile a partir de las 20 en el lugar.

La escuela funciona de noche, brinda talleres laborales y también dicta clases de educación primaria para quiénes deseen terminar sus estudios. La sede central funciona en el turno noche en el establecimiento de la primaria número 133, y además tienen anexos en diferentes puntos de la ciudad.

La muestra se realizará hoy y mañana sábado a partir de las 19 y se podrán apreciar trabajos realizados en talleres de electricidad domiciliaria, contabilidad, artesanías y manualidades, corte y confección en diseño de alta costura, y trabajos de los estudiantes que están cursando el nivel primario.

Además otra de las presentaciones se hará mañana a las 20 en el mismo establecimiento, es un “desfile más bien social, las estudiantes presentan sus creaciones”, expresó Verónica Peña docente del taller de corte y confección en diseño de alta costura.

Las once alumnas que componen el taller de alta costura mostrarán prendas confeccionadas a lo largo del año, prendas tales como vestido de novia, vestidos de 15, de fiesta y de egresadas. La docente agradece a las personas que ad honorem colabora con el sonido, la locución y las fotos.

Comentarios