Escapó de la policía y cuando lo detuvieron, circulaba con un rifle con mira telescópica

Un hombre que intentó eludir un control policial en la zona rural de Cervantes y que portaba un arma de fuego, fue detenido en la noche del jueves en el marco de operativos dispuestos por la Regional Segunda.

Te puede interesar: Asfixiados por la crisis, comerciantes se movilizarán el lunes para reclamar un subsidio

El sujeto fue trasladado hasta la Comisaría de Cervantes donde se lo notificó de la causa por portación ilegítima de un arma de fuego, tras lo cual se dispuso su liberación.

Te puede interesar: El joven que murió en Allen por Covid-19, había sido víctima de abusos policiales en Regina

De acuerdo a la información obtenida, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (Coer) de Villa Regina realizaba un control de circulación en la zona de Puente Cero de Cervantes, cuando advirtió a un hombre que se movilizaba en moto. Entre las cosas que transportaba vieron un elemento similar a la culata de un arma larga.

Te puede interesar: Río Negro confirmó 14 casos nuevos de coronavirus y 2 recuperados en Roca

Al ver la presencia policial el hombre de 21 años comenzó a escapar aunque tras recorrer varios metros, a la altura de la intersección con la calle Brasil, cayó al suelo. En ese lugar fue alcanzado por el personal policial que pudo comprobar que tenía en su poder una carabina calibre 22 con una mira telescópica.

Por el hecho se dio intervención al Ministerio Público Fiscal de General Roca, que determinó la notificación de la causa por portación ilegítima de un arma de fuego y la liberación del detenido.

Comentarios