Entregan 28 lotes sociales y 7 escrituras en Roca

Unas 28 familias de Roca recibieron este miércoles del municipio, tenencias de lotes sociales en Chacra Monte. Al mismo tiempo, otras siete familias de los barrios Paso Córdoba, Stefenelli, La Rivera, Barrio Nuevo y Chacra Monte recibieron las escrituras de sus viviendas, que les brinda la posibilidad de legar, vender, ceder, donar o disponer sobre los inmuebles que se les habían adjudicado.

El Municipio de Roca está llevando adelante un proceso de profundización y optimización del funcionamiento de la herramienta provista por la Ordenanza N°3782/03 de Tierras Fiscales, que es el Banco Municipal de Tierras. 

Con el fin de seguir nutriendo este Banco, se trabaja gestionando ante Nación la transferencia de inmuebles al municipio. Se aplica una mayor rigurosidad en el control del destino de los lotes otorgados y avanza en la dotación de infraestructuras y servicios esenciales para los loteos.

Los interesados en acceder a un lote social pueden solicitar turno para realizar el informe social en la Secretaría de Desarrollo Social, enviando un mensaje de Whats App al 2984873083.

En distintos barrios la intendenta Soria hizo entrega de escrituras a vecinos.

Comentarios