Entraron a robar a la Escuela 274 y dañaron el sistema de agua

La comunidad educativa de la primaria sufrió un robo este fin de semana. Los ladrones se llevaron mercadería del kiosco e hicieron algunos destrozos.

Así lo confirmó Claudia García, directora de la Escuela 274 de barrio Don Carlos, en diálogo con «La Comuna». Según su relato, «se llevaron toda la mercadería que tenían en el kiosco y la bandera de la escuela». 

Además, «desarmaron el sistema de agua, desconectando las piezas», por lo que se encuentran sin agua potable en estos momentos en el establecimiento, ubicado en Don Bosco al 316.

La insignia patria habría sido utilizada por los ladrones para trasladar el botín, que se estima en total sumarían unos 3000 pesos en mercadería. 

La directora estima que el hecho se habría consumado el sábado en horas de la noche, ya que el domingo tuvieron conocimiento de los hechos. «Creemos que entraron por uno de los postigos que está medio roto, aunque no lo puedo asegurar», comentó García, consultada por «La Comuna».

Ya radicaron la denuncia policial en la Comisaría 3° de Roca y ahora esperan que personal de Mantenimiento se acerque a resolver el daño en el suministro de agua, que según explicaron, sería de fácil solución.

Comentarios