En medio de la cuarentena armaron un partido de polo en el Huitru Club

La imagen fue captada por un vecino a las 16:05. Y le generó «bronca e indignación» porque en medio de la pandemia y cuando las autoridades sanitarias están solicitando extremar al máximo los cuidados, un grupo de personas organizó un partido de polo cuando todas las actividades deportivas están suspendidas, a excepción de la circulación en bicicleta.

Claramente se puede observar a los polistas en medio del encuentro realizado en el Huitru Club de Roca.

«Estoy indignado porque mucha gente está haciendo un esfuerzo increíble para mantenerse en su casa y esta gente se permite jugar un partido de polo en medio de la cuarentena«, dijo el autor de la imagen quien pidió reserva de su identidad.

Te puede interesar: El Concejo Deliberante aprobó la quita de tasas para los comercios

La imagen tu tomada en el predio del Huitru club de General Roca que se encuentra ubicado de barrio Mosconi, a unos 800 metros de calle Viterbori, prácticamente a orillas del río Negro.

El vecino se comunicó no sólo con el 911 sino también con el destacamento de barrio Mosconi y con autoridades de la municipalidad a quienes envió la imagen.

Te puede interesar: Le cobraba la jubilación a la madre y ahora lo excluyeron del hogar

«En un principio pensé que tal vez estaban haciendo equinoterapia para personas con capacidades diferentes pero cuando paré el auto me di cuenta que no, que estaban jugando al polo a pesar de que todas las actividades están totalmente prohibidas», aclaró.

Te puede interesar: KoKo también adhirió a la protesta y se sumó al paro de colectivos

Una información que trascendió hace minutos indicaba que se trataría de personas que habrían llegado desde Neuquén a disputar un encuentro aunque esta información no fue confirmada por las autoridades del club que desde hace meses estaría en manos de un empresario de esa provincia.

Comentarios