El programa Roca Recicla llega a su fin en Malvinas y Villa Obrera

Este viernes finaliza el “Roca Recicla” en los barrios Islas Malvinas y Villa Obrera, programa que tiene como objetivo principal incentivar la separación en origen de los residuos.

El plazo para la entrega del material reciclable es hasta el mismo viernes 30, y los vecinos y vecinas de la zona podrán hacerlo hasta ese mismo mediodía, donde recibirán el cupón para participar de los sorteos.

El viernes 30 a las 12.30 se realizarán los sorteos, sin público presente y atendiendo a las disposiciones vigentes. El listado de ganadores y ganadoras será difundido en redes sociales del Municipio, y además estas personas serán contactadas puntualmente para coordinar la entrega de premios.

Una vez finalizada la campaña, los puntos limpios quedarán instalados en los Centros Comunitarios de Malvinas y Villa Obrera, así como se hizo el mes pasado en Alta Barda y Chacra Monte, para que los vecinos y vecinas continúen separando sus residuos en origen y disponiendo en esos espacios lo reutilizable.

Todos los materiales recolectados durante este programa son entregados a la Cooperativa de Recicladores en formación, produciendo de ese modo un impacto positivo para el ambiente.

Desde el miércoles 4 de noviembre, el programa Roca Recicla se trasladará a los Centros Comunitarios de Barrio Mosconi (Elías Zetone 902) y Maglioni (Vintter 740, Stefenelli).

Comentarios