Tras el brindis, el primer choque fue en Ruta 6 y dejó dos lesionados

Apenas habían transcurrido unos minutos de la llegada de la Navidad y un impresionante choque se produjo en Ruta Provincial 6 y Evita cuando dos autos impactaron en ese sector de la zona oeste de la ciudad.

Ocurrió a la 1 de la madrugada y cuando el personal de la policía llegó al lugar se encontró con una VW Suran y un VW Polo que habían quedado con importantes daños en la intersección de esas dos arterias.

En el primer vehículo circulaba un hombre de 65 años y un adolescente de 14 en tanto que en el otro lo hacía un joven de 22 años y otro mayor de 62, según la información brindada por el personal de Transito aunque no trascendió la mecánica del siniestro vial.

Tras el impacto y con la llegada de los equipos de asistencia, el chico de 14 años y uno de los ocupantes del Polo fueron trasladados al nosocomio con lesiones de distinta consideración.

Desde el hospital informaron que ninguno de los dos presentaba lesiones de gravedad aunque igualmente quedaron alojados en el nosocomio a la espera de nuevos estudios.