El municipio repara rotura de asfalto y deberá pagar ARSA

El Municipio de Roca realizó esta mañana trabajos de reparación de pavimento en calle Belgrano entre Canadá y Bolivia. Según informaron desde la comuna local, el arreglo se lleva adelante luego de esperar más de ocho meses el arreglo que corresponde a ARSA, por rotura de una colectora.

«La empresa provincial debía realizar la reparación del pavimento deteriorado y estropeado por la rotura cloacal, cosa que una vez más no sucedió», explicaron en un comunicado de prensa.

Aseguran que en esos ocho meses, Aguas Rionegrinas sólo reparó 10 metros de los 100 que debían reparar, es decir, un 10%.  Aún así, el Ejecutivo definió realizar la obra y será facturada a ARSA.

Hoy miércoles se realizó la apertura de bache y se van a hormigonar 16 metros cúbicos. Mañana se hará el restante sobre calle Belgrano. La obra conlleva dos etapas, la primera es esta sobre calle Belgrano y la segunda, sobre calle Canadá; que comenzaría la próxima semana.

Desde el municipio, piden a los vecinos precaución para transitar por esa zona y a los vecinos afectados por las obras, que sepan disculpar las molestias.

Comentarios