El lunes comienza el cronograma de pagos

El primer día hábil de septiembre comienza el pago de sueldos de agosto a los estatales rionegrinos, según se informó desde el área de comunicación de la provincia.

El lunes 2 de septiembre comenzará el cronograma salarial de los empleados de la Administración Pública de Río Negro.

«Cabe recordar que los sueldos de los estatales rionegrinos incluyen un aumento del 3% previsto oportunamente en el acuerdo salarial con los gremios», indicaron desde la provincia.

El lunes 2 acreditarán los sueldos a la totalidad del sector docente y porteros, continuando el martes 3 con los sueldos de los empleados policiales y el miércoles 4 se abonarán los haberes del personal de Salud Pública.

Para jueves 5 estarán acreditados los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, porteros y Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos finalizará el viernes 6 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control, guardias y horas extras de Salud.
Cabe señalar que para el caso de los empleados del Ejecutivo estos sueldos ya tienen incorporado el 3% de aumento dispuesto oportunamente, que se suma al 3% abonado con los salarios de julio.

Comentarios