El IUPA lanza un programa para difundir producciones artísticas hechas en casa

El arte y la cultura de nuestra provincia tendrán un lugar especial en televisión.

Se viene #ArtistaRN2020 (Artista de Río Negro 2020) un programa de TV producido por el Instituto Universitario Patagónico de las Artes y que se emitirá en breve por Canal 10.

Este programa compartirá la creatividad de músicos, bailarines, cantantes y teatristas de toda la provincia, que mostrarán sus producciones realizadas en el ámbito hogareño todos los sábados después del mediodía por la pantalla del canal público.

De acuerdo a lo adelantado desde la universidad de arte, el proyecto no sólo incluirá entretenimiento y fomentará la creatividad, sino que brindará una contención para los artistas, ya que quienes sean seleccionados para participar percibirán una retribución económica.

Cómo hacer para participar

La sugerencia es leer las bases y condiciones de participación que figuran en el sitio oficial www.iupa.edu.ar. Luego hay que completar un formulario en línea y finalmente la producción se comunicará con los seleccionados.

Como artista, podés enviar coreografías, temas musicales, microficciones, videos corales (donde varios artistas comparten pantalla, unipersonales, entre otras producciones).

Comentarios