El Depo volvió al trabajo y se sumó un viejo conocido

Por Wálter Rodríguez

Luego del polémico ida y vuelta con el entrenador Jorge Lencina, Deportivo Roca comenzó con la pretemporada con vistas al Torneo Regional Amateur.

Hoy, en el estadio Luis Maiolino, se presentó el plantel que viene de ser subcampeón del Clausura de la Liga Deportiva Confluencia y que será la base del certamen que arrancará el próximo 2 de febrero.

Los jugadores se movieron bajo las órdenes del preparador físico Mauricio Siri, quien estuvo acompañado por Leonardo Serrano, entrenador de arqueros de todas las divisiones de la entidad.

La novedad respecto a las caras nuevas, aunque no tanto, fue la presencia en el primer día de trabajo de Jonathan Valenzuela quien regresa al club. El «Pocho» se movió junto a los pibes y se reencontró con Guillermo Aguirre, Gastón Portiño y Agustín Hurtado, sobrevivientes del equipo que jugó el último Federal A.

Respecto al entrenador del equipo para el Regional Amateur, lo más probable es que sea Diego Napolitano quien fuera el DT de la primera local en la Confluencia, y estuvo ausente en el primer día de trabajo de la temporada.

Comentarios