Dos vuelcos casi simultáneos en distintas rutas de la región

Un violento impacto se registró en la tarde del sábado en la ruta provincial 6 a la altura del kilómetro 9. Un matrimonio que viajaba a bordo de un Renault Megane sufrió un vuelco mientras transitaba por la ruta en dirección norte-sur.

Por causas que desconocen el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la banquina oeste, quedando la parte delantera sobre la ruta.

Según informaron fuentes policiales al lugar arribaron una ambulancia de la provincia de La Pampa, que trasladó a ambos adultos al hospital Francisco López Lima de Roca que sufrieron distintos golpes como consecuencia del fuerte impacto. También se hizo presente bomberos de la vecina provincia.

También en Cervantes

Por otra parte, casi al mismo tiempo se produjo otro vuelco en la ruta 22 en la zona de curvas de Cervantes, sobre el kilómetro 1162. El conductor de un Renault Sandero, que circulaba desde Roca rumbo a la localidad de Pomona, perdió el control del vehículo debido a la alta velocidad con la que viajaba y sufrió el despiste seguido de un vuelco.

De acuerdo a lo informado el conductor fue trasladado en ambulancia al hospital de Roca con el fin de determinar el tipo de lesiones sufridas.

El Sandero quedó con graves daños en gran parte de su carrocería. Fotos gentileza.