Dos roquenses entre los tres finalistas del «Ciclo Emprendete»

Fueron elegidos entre 20 proyectos preseleccionados de la región el pasado jueves en Cipolletti.

Jonathan Ledantes y Mauro Tronelli, de Roca, son dos de los tres elegidos para participar de la final del Concurso de Emprendedores.

Participan de un programa organizado por Banco Patagonia y la Fundación Nobleza Obliga, “una organización de Innovación Social que busca ayudar a ONG, Empresas y Emprendedores Sociales a encontrar soluciones innovadoras a problemas sociales actuales”, según detallan en su página.

La elección se llevó a cabo el pasado jueves en Cipolletti, en donde se presentaron 20 proyectos de distintos jóvenes de la región. Ledantes de VíaWeb y Tronelli de Si.Ru.Om junto al finalista cipoleño, Andrés Monsalves de Punto Cactus, disputarán la última instancia el primero de noviembre en Bariloche.

El ganador de este concurso se llevará el capital semilla de $50.000 que otorgará el banco.

“Emprendedores de Río Negro 2018”, en su tercera edición, busca acompañar, capacitar y premiar a los emprendedores de la provincia para promover el desarrollo local y generar un impacto positivo en sus comunidades, explicaron desde el Banco Patagonia.

El programa se está llevando a cabo en las localidades de Bariloche, El Bolsón, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Choele Choel, Beltrán, Lamarque, Cipolletti, Viedma, Allen, Villa Regina, General Roca, San Antonio Oeste y Valcheta.

Comentarios