Dictarán un curso gratuito de Vitivinicultura para emprendedores

La Oficina de Empleo USEP del Municipio de Roca ya abrió la preinscripción al curso teórico-práctico de Vitivinicultura. Una propuesta ideada por este organismo en conjunto con el INTA y el Centro de Desarrollo Vitícola Patagonia.

El inicio de la capacitación será el 10 de julio, es gratuito y tiene cupos limitados. El cursado constará de 8 encuentros que se desarrollarán de 14 a 16:30. El cronograma de actividades puede verse haciendo click acá.

El curso tiene como objetivo brindar herramientas para mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas. A las personas que finalicen la capacitación y aprueben las instancias de teoría y práctica, se les otorgará un certificado. 

La formación está orientada a estudiantes de carreras afines, productores que deseen diversificar su producción y nuevos emprendedores.

Para pre inscripciones, los interesados deberán acercarse con DNI a la Oficina de Empleo Municipal USEP ubicada en calle San Martín 873 1º piso, de lunes a viernes de 8 a 13 o llamar al 0298-4436049.

Comentarios