Di Giácomo quiere que se termine con la incertidumbre de la economía

El Ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, y candidato a diputado por Juntos Somos Río Negro (JSRN) pidió que mañana -cualquiera sea el resultado- los principales referentes de los partidos políticos a nivel nacional se sienten en una mesa para sacar al país de la «incertidumbre» que genera la carrera del peso y del dólar, y de esa manera alcanzar el país que «nos merecemos».

Te puede interesar: Soria le pidió pidió «humildad y grandeza» a Macri

El funcionario provincial y exconcejal de Roca, votó en la Escuela 274 -de calle Don Bosco 230- y mantuvo un diálogo con los medios donde expresó que es tiempo de que los principales dirigentes nacionales se reúnan para poder alcanzar un acuerdo de consensos.

Más información: “Los rionegrinos no pueden ir 15 veces en un año a elecciones”

«Esperamos que estén a la altura de las circunstancias y que podamos tener una transición normal», dijo Di Giácomo.

Para Di Giácomo, el escenario económico que se avecina no resultará nada fácil para Río Negro y habrá que apuntar para que la fruticultura -principal economía de la provincia- logre una mayor competitividad. Si bien destacó que el precio del dólar generó beneficios a la actividad exportadora, también destacó otros problemas vinculados al aumento de los insumos para los propios productores.

Más información: Los rionegrinos nos merecemos dar vuelta la hoja

A pesar de la situación, destacó que la provincia se encuentra equilibrada en el pago de sueldos, entre otros puntos. «Si al país le va bien, nos va bien a todos», destacó.

Comentarios