Descartaron 5 sospechosos de COVID-19 en Roca, pero hay 5 nuevos en Valle Medio

Los pacientes confirmados con coronavirus siguen en crecimiento en el Valle Medio y este domingo se reportaron cinco nuevos pacientes afectados por la enfermedad que hacen un total de 189 en todo Río Negro.

El reporte del Ministerio de Salud de Río Negro informó que dieron resultado positivo los estudios de 3 personas en Chimpay (2 hombres y una mujer), un hombre en Choele Choel y una mujer en Lamarque.

Ver más: Carreras resolverá hoy con intendentes cada situación municipal

Este domingo arrojaron resultado negativo los estudios realizados a 19 personas: 5 de General Roca, 4 de Viedma, 4 de Lamarque, 3 de San Antonio Oeste, 2 de Choele Choel y 1 de Cinco Saltos,

Además se mantienen como casos activos 59 en Bariloche, 10 en Cipolletti, 7 en Allen, 5 en Dina Huapi, 9 en General Roca, 1 en Cinco Saltos, 3 en Villa Regina y 1 de El Bolsón.

En el Valle Medio acumulan así 47 casos activos distribuidos en Choele Choel (24), Lamarque (13), Luis Beltrán (5) y Chimpay (5).

En total en Río Negro 189 personas fueron afectadas con coronavirus de los cuáles 142 se mantienen activos, 7 personas fallecieron y 40 se recuperaron.

Quedan en la provincia 12 casos sospechosos a la espera de los resultados de los hisopados: 1 de Lamarque, 2 de Cipolletti, 1 de Allen, 2 de Catriel, 4 de Chimpay, 1 de Ingeniero Huergo y 1 de General Roca.

Comentarios