Descartan muerte violenta tras el hallazgo del cuerpo de un vecino en barrio Tiro Federal

Finalmente y tras la autopsia el fiscal Luciano Garrido confirmó que el vecino de 84 años, identificado como Mariano Huenchulaf, falleció de muerte natural. De esta manera descartó de plano que el deceso se haya producido en el marco de un robo o asalto.

Esta mañana en la Morgue Judicial se realizó la autopsia al cuerpo de la víctima, quien ayer por la tarde fue encontrado en la vivienda ubicada en calle San Luis casi Neuquén frente al estadio de Argentinos del Norte, en el barrio Tiro Federal.

Más información: Muerte en barrio Tiro Federal: hay dudas y ordenan autopsia al cuerpo de un vecino

Si bien en un principio algunos vecinos indicaron que la casa estaba desordenada y que las rejas de una ventana habían sido violentadas, el representante del Ministerio Público Fiscal expresó que el problema de la reja había sido de un hecho anterior y no en el marco del deceso del vecino.

«Incluso sobre la mesa había dinero, por lo cual descartamos que se haya producido algún asalto», según explicó el fiscal Garrido, quien agregó que la autopsia no arrojó indicios que Huenchulaf haya sufrido alguna muerte violenta.

También aclaró que el vecino vivía solo y no tenía familiares cercanos y por eso los vecinos tardaron tanto en percatarse del fallecimiento. Cabe recordar que al lugar arribaron el martes por la tarde, efectivos de la Comisaría 21, que tomaron intervención en la causa en primera instancia.

Los uniformados dieron su aviso al gabinete de Criminalística, que trabajó en el domicilio levantando huellas.

Comentarios