Denunció que su pareja la tiró por la escalera desde un primer piso y la golpeó brutalmente

Un sujeto de 38 años fue detenido el lunes por la tarde tras agredir físicamente a su esposa a quien golpeó brutalmente en el rostro y luego la arrojó por las escaleras desde un primer piso. El atacante recuperó la libertad al otro día pero se le formularon cargos y le impusieron normas de restricción para proteger a la víctima.

El violento episodio ocurrió el lunes cerca de las 20 cuando el agresor atacó a su víctima en una vivienda ubicada en inmediaciones a calle Paraná y Epifanio.

Fuentes policiales y judiciales consultadas sobre el caso de violencia de género aclararon que cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con la mujer -de 27 años- sentada en el cordón de la vereda y con muestras visibles de haber sido víctima de maltrato físico. Entre lágrimas, contó que su pareja la golpeó en el rostro y que luego la tiró por una escalera desde un primer piso.

Al parecer, la rápida intervención de un vecino impidió que la golpiza continuara y fue en ese momento que el sujeto abordó a un vehículo Ford de color gris, y luego emprendió la fuga de su casa.

En ese contexto, el personal de la Comisaria 31 montó un operativo policial y minutos más tarde lograron hallarlo en calle Epifanio casi Bahía Blanca.

Por sus propios medios, fue trasladado a la comisaría donde quedó en calidad de detenido.

En la causa por violencia de género tomó intervención la Fiscal Belén Calarco, y según fuentes extraoficiales, el mismo martes de esta semana se le formularon cargos y se le impusieron una serie de restricciones al atacante para proteger a la mujer.

Comentarios