Denuncian atentado contra el local de la CCC de Roca

La CCC (Corriente Clasista y Combativa) de Roca denunció este mediodía un atentado en el local de la organización política, ubicado en Rosario de Santa Fe al 4323.

«En la madrugada de hoy nos incendiaron parte del local que tenemos en la ciudad de Fisque Menuco/General Roca. El fuego puedo ser apagado por compañeros que se encontraban en el lugar y en este momento se encuentran fuera de peligro», informaron en el comunicado.

En el mismo exigen a las autoridades el esclarecimiento del hecho cometido contra el espacio, donde además se llevan adelante talleres y labores de trabajo con jóvenes y problemáticas sociales. El fuego pudo ser controlado cuando avanzaba sobre el frente y una parte del techo.

Afirmaron, desde la CCC que «este intento de querer callarnos y amedrentarnos, solo nos marca el camino de que estamos haciendo lo necesario para cambiar la realidad en la Argentina».

El comunicado hace referencia también que «además de funcionar como local de nuestra organización, en el lugar se organiza el movimiento #niunpibemenosporladroga y funciona la Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario (CAAC), dos herramientas fundamentales para nuestra juventud».

«Le exigimos a las autoridades competentes que investiguen y lleven a cabo las medidas necesarias para saber quienes fueron los responsables de este hecho», concluyeron.

COMUNICADO En la madrugada de hoy nos incendiaron parte del local que tenemos en la ciudad de Fisque Menuco/ General…

Posted by CCC Fisque Menuco on Saturday, March 7, 2020

Comentarios