¿Cuánto tiempo más estará cortada la calle Mendoza?

La imagen se repite seguido en distintos sectores de la ciudad. Calles cortadas, máquinas trabajando, tránsito interrumpido, tierra y carteles que anuncian peligro y zanjas abiertas.

Desde hace varios días un corte en una de las avenidas principales de Roca modificó el tránsito y la vida cotidiana de los vecinos y comerciantes del lugar. La interrupción afecta a calle Mendoza entre Colombia y Surinam. En ese trayecto se realizan trabajos vinculados a recambio de tramos de cañerías de agua.

Los trabajos están a cargo de una empresa privada, contratada por la prestadora del servicio. De acuerdo a lo que se pudo saber las tareas se extenderán por lo menos hasta mediados de abril.

Sin dudas esta situación afecta a los vecinos y comerciantes del lugar. «Nos afecta en cierta manera porque hay menos circulación de clientes por el corte y las ventas disminuyen. Los que vienen más seguido son los vecinos cercanos», aseguró un comerciante de calle Mendoza.

Además los frentistas deben estacionar los autos en las calles aledañas al no poder ingresar. Los trabajos continúan, mientras los vecinos esperan por las mejoras no lleven más de lo esperado y que todo vuelva a la normalidad en calle Mendoza.

En la esquina de Mendoza y Surinam el tránsito está restringido.

Comentarios