Cruzada radiofónica solidaria en beneficio de los comedores de Roca

La cruzada radiofónica solidaria busca recolectar alimentos perecederos y no perecederos con el objetivo de ayudar a 10 comedores no gubernamentales ubicados en: Barrio Nuevo, Quinta 25 y Barrio Fiske Menuco.

Por eso este sábado -de 9 a 18- se recibirán los alimentos en la Sede Veteranos de Guerra de  Malvinas (en las 250 viviendas, entre calle Epifanía y Bahía Blanca). También para aquellos que quieran colaborra se pueden comunicar al 298407203, y la Asociación retirará en los domicilios.

Participan de esta cruzada las emisoras: Radio Antena, La Súper, FM Patagonia, Radio Pueblo Viejo, Radio Show y Frecuencia Urbana.

“Este sábado vamos a concentrarnos en nuestro lugar de las 9 hasta 18, atrás del colegio 290. Pero si no pueden acercar lo donado, vamos a dirigirnos al domicilio de cada uno. Podemos ir a buscar la mercadería, con todas las medidas de sanidad necesarias, durante la semana, comentó Ricardo Flores (Veterano de Guerra) invitando a que la comunidad empiece a participar -desde hoy- con las colaboraciones.

Comentarios