Coronavirus: se sumaron 12 nuevos casos sospechosos en Río Negro

El gobierno de Río Negro emitió, esta mañana, su habitual reporte respecto del avance del coronavirus en la provincia. En el comunicado señaló que se sumaron 12 nuevos casos sospechosos: 7 en Lamarque, 1 en Jacobacci, 1 en Beltrán, 1 en Allen, 1 en Conesa y 1 en El Bolsón.

De esta manera en Río Negro hay:

– 100 casos positivos activos: 50 en Bariloche, 20 en Choele Choel, 10 en Cipolletti, 7 en Allen, 3 en Dina Huapi, 3 en Roca, 2 en Luis Beltrán, 2 en Cinco Saltos, 1 en Catriel, 1 de El Bolsón y 1 en Lamarque.

– 17 casos sospechosos: 7 en Lamarque, 1 en Jacobacci, 1 en Beltrán, 1 en Allen, 1 en Conesa, 1 en El Bolsón, 1 en Roca, 2 en Cipolletti, 1 de Villa Regina y 1 de Choele Choel.

– 27 personas curadas.

– 3 personas fallecidas.

En el comunicado el Gobierno reiteró la obligatoriedad del uso de protectores faciales a todas las personas que circulen en la vía pública.

Además se insistió en la importancia del lavado manos «como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre personas».

En Río Negro, la principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911.

Comentarios