Coronavirus: Roca mantiene dos casos sospechosos este domingo

Según el parte diario provincial, este domingo arrancó con cinco nuevos casos sospechosos en todo Río Negro. Uno en Cipolletti, otro en Choele Choel, uno en Allen, uno en Ingeniero Huergo y el último en Villa Regina.

Actualmente hay 22 personas curadas en la provincia, tres fallecidas y 101 casos positivos activos, de los cuales tres son de Roca. Además, suman 13 sospechosos, dos de los cuales son de Roca.

Los 101 activos se reparten de la siguiente forma: 50 en Bariloche, 22 en Choele Choel, 9 en Cipolletti, 8 en Allen, 3 en Dina Huapi, 3 en General Roca, 2 en Luis Beltrán, 2 en Cinco Saltos, 1 en Catriel y 1 de El Bolsón.

Los 13 casos sospechosos son 4 de Choele Choel, 2 de Roca, 2 de Cipolletti, 2 en Luis Beltrán, 1 en Maquinchao, 1 en Allen, 1 en Ingeniero Huergo y 1 en Villa Regina.

Cabe recordar que es obligatorio el uso de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal, a todas las personas que circulen en la vía pública.

Desde la cartera sanitaria, recuerdan la importancia el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública, además del tapaboca.

La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911.

Comentarios