Coronavirus: lanzan un concurso para jóvenes de Roca

El municipio lanzó este fin de semana el concurso “Quedate En Casa”, que invita a jóvenes roquenses a realizar videos para convencer a otras personas sobre la importancia de tomar medidas de prevención ante el coronavirus.

La iniciativa está destinada a jóvenes de entre 16 y 25 años, que vivan en Roca. Los participantes deberán realizar un video en formato horizontal de hasta 15 segundos de duración, con un mensaje sobre la importancia del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país.

El premio estipulado para el ganador es un teléfono celular Samsung A30.

Para participar, los interesados deben leer y aceptar las Bases y Condiciones del Concurso publicadas en el sitio web www.generalroca.gov.ar/quedateencasa/. Luego, producir y enviar el video al número de Whats App 2984-413776, junto a una foto del DNI del participante.

El video ganador será elegido por un Jurado compuesto por profesores de carreras afines a la Comunicación Social de la UNCo (Lic. Liesa Solaro), UNRN (Lic. Leandro Bustos) y IUPA (Lic. Lisandro Martínez); más el voto del público determinado por la cantidad de “me gusta” que reciba cada video en @RocaSocialMedia de la red social Instagram.

“Se valorará la claridad del mensaje, la creatividad y el uso de herramientas de edición para hacer el video más atractivo. La producción debe ser íntegramente hecha en el hogar, de autoría de los participantes, respetando las medidas de prevención oficiales”, se destacó.

La fecha límite para la presentación de propuestas es el próximo martes 30 de marzo inclusive, mientras que la decisión del jurado se hará pública el 1 de abril. La entrega del premio al ganador se realizará en lugar y fecha a confirmar, respetando las restricciones sanitarias vigentes.

Comentarios