Coronavirus: hay tres nuevos casos sospechosos en Roca y otros dos, se descartaron

Según informaron esta mañana desde el parte de prensa del Ministerio de Salud de la Provincia, en Río Negro hay tres nuevos casos positivos de coronavirus: dos pacientes de Río Colorado, un hombre y una mujer, y un hombre de General Conesa.

No obstante, arrojaron resultados negativos los estudios realizados a otros cuatro pacientes: dos de Roca, un de San Antonio y uno de Bariloche.

Al día de la fecha, se registraron además, diez nuevos casos sospechosos: tres en Roca, tres en Bariloche, dos en Choele Choel, uno en Allen y uno en San Antonio.

Es por esto, que en total en la provincia se registran a hoy sábado 11 de abril, 55 casos positivos de coronavirus, de los cuales 49 están activos, cuatro curados y dos personas fallecidas.

Los 49 positivos activos son: 24 de Bariloche, 8 en Choele Choel, cuatro de Cipolletti (3 internados en Neuquén), 2 en Dina Huapi, 2 de Luis Beltrán, 2 en Catriel, 2 en Allen, 2 en Río Colorado, uno de Villa Regina, uno de El Bolsón y uno en General Conesa.

Los 14 casos sospechosos: 3 en Bariloche, 2 en Roca, 3 en Allen, 2 en Cipolletti, 1 en Coronel Belisle, 1 en San Antonio Oeste y 2 en Choele Choel.

Además, desde Salud continúan haciendo hincapié el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública.

Asimismo, se recomienda la utilización de barbijos cobertores de nariz y boca como un método más de protección durante la circulación en la vía pública.

• La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911.

Comentarios