Con tu ayuda se puede hacer mucho para tener una mejor Navidad

El grupo Ayudanos a Ayudar está llevando adelante la campaña del Pan dulce y alimentos no perecederos. La iniciativa solidaria tiene como objetivo que la mayor cantidad de personas puedan disfrutar de una navidad mejor en estos tiempos.

La actividad tendrá lugar el sábado 21 de 10 a 18 en la Plaza Belgrano. La intención es recaudar alimentos navideños y no perecederos y juguetes en buen estado. «Necesitamos realmente alimentos no perecederos, alimentos de Navidad pero también hay niños que no tienen leche, fideos, nos vienen a pedir harina. Hay gente que tiene muchas necesidades», contó Norma Remon, integrante del grupo Ayudanos a Ayudar.

Cabe destacar que el grupo comenzó a trabajar hace ocho años y lo hace de manera autogestiva, no cuentan con el apoyo de ninguna institución. «Queremos una Navidad distinta, donde las familias de muy bajos recursos que tenemos en nuestra página tengan un plato de comida en esta noche buena. Por esa razón y como siempre, apelamos a la solidaridad», agregó.

«Recibimos donaciones de la comunidad y nuestro lugar de trabajo está en el local 8 del centro comercial de las 500 Viviendas. Por eso realizamos esta campaña solidaria en la plaza el próximo sábado», afirmó Norma.

Comentarios