Cómo serán las salidas en bicicleta en Roca

Desde Ejecutivo local confirmaron que la ciudad adhirió al decreto provincial que permite las salidas en bicicleta como deporte y recreación. Además informaron sobre el protocolo sanitario para los vecinos que lleven a cabo esta actividad.

Se podrá andar en bicicleta de lunes a domingo de 13 a 18.
La circulación por cuestiones laborales no tendrá restricción horaria, debiendo presentar el permiso laboral correspondiente, señalaron.

Desde el municipio remarcaron que no se permite la salidas en grupos ni aquellos vecinos que tengan síntomas gripales.

Detallaron que las salidas son individuales y solo se permitirá el acompañamiento de un progenitor o persona para los menores de 12 años.
Es obligatorio el uso de tapaboca o barbijo y también deberán ir equipados con un kit de higiene personal (alcohol en gel, alcohol al 70%, toallitas sanitizantes). «Para la limpieza, desinfección y cuidados de sus pertenecías, el ciclista deberá mantener la higiene de manos antes y después de cada salida», recalcaron.

También se recomienda el uso de protección ocular y no está permitido salir del ejido de Roca, «siendo responsabilidad de cada persona conocer esos límites».

«Cada ciclista será responsable de sus actos y ante el incumplimiento de cualquier norma o protocolo será sancionado», remarcaron desde el Municipio.

Comentarios