¿Cómo podés sumarte a la campaña y ayudar a un policía de Roca que padece una grave enfermedad?

No son pocos los efectivos de la policía de Río Negro que se organizaron para conformar un grupo y colaborar con Bruno Briones, el policía de 26 años, quien es oriundo de Roca y le detectaron una grave enfermedad.

Más información: Solidaridad, policías colaboran con un compañero que padece una grave enfermedad

Es por eso que lanzaron una rifa que ya están vendiendo tanto en la ciudad de Allen como en Roca.

Vamos a desarrollar distintos eventos y actividades. Esta rifa es un primer paso para colaborar con Bruno“, dijo una de sus compañeras en diálogo con La Comuna.

Aquellos interesados en adquirir un número -que tiene un valor de 100 pesos– puede contactarse al 298 4450501 que es el teléfono de la Comisaría Sexta de Allen.

Si la persona interesada vive en Roca, también pueden acercarle un número a domicilio ya que varios compañeros y amigos del joven policía están colaborando en la campaña. En esta oportunidad, se sortea un chivo, una canasta familiar y el tercer premio será una torta.

Cabe recordar que a Bruno Briones se le detectó un “linfoma de Hodking”. “En otras palabras nuestro compañero está padeciendo un cáncer en su sistema linfático“, detallaron sus amigos policías a través de una información difundida en redes sociales.

En caso de que algún vecino quiera realizar un depósito se puede hacer directamente a una cuenta del Banco Patagonia CBU: 0340 26500 812452 0069 001