¿Cómo estará el clima para la Fiesta Nacional de la Manzana?

Este fin de semana llega una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Manzana, y con ella todos los shows que el Municipio de Roca tiene preparados para el festival que se desarrollará, una vez más, en el predio de Ruta 22 y Gobernador Castello.


Para que vayas planificando tu visita con anticipación, te traemos como va a estar el pronóstico durante los tres días de la Fiesta, desde el viernes 7 al domingo 9 inclusive.


Viernes



Para la primera jornada de la FNM, se espera una jornada templada, con temperatura agradable. Estará parcialmente nublado a nublado, con vientos del este (10 a 40 km/h).

La mínima será de 12 °C, mientras que la máxima llegará a 28 °C. Hay algunas posibilidades de lluvia durante la mañana y la siesta, pero hacia la tarde se despejará y el panorama estará mejor.


Vale recordar que ese día actuarán en el escenario mayor el Grupo de Rock de la Fundación Cultural Patagonia, Miss Bolivia, Wos, La Vela Puerca y Las Pelotas.


Sábado


Ya el sábado, se espera una jornada un tanto inestable, aunque con temperatura agradable. Estará parcialmente nublado y habrá posibilidad de tormentas.

En cuanto a la temperatura, la mínima será de 16 °C y la máxima de 28 °C, una franja similar a la del viernes.


Ese día, la grilla tendrá a Susi Blú, Lisa & the Surfer Cats, Nicky Nicole, Jimena Barón y Los Palmeras.


Domingo



El panorama no se modificará demasiado para el domingo: se esperan períodos inestables, aunque con menos chances de tormentas que los otros días. Estará más despejado, aunque con nubes ocasionales.

La temperatura rondará entre los 15 °C de mínima y los 27 °C de máxima, lo que permitirá disfrutar del último día de la FNM.


Este día, el cierre estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Río Negro, Jorge Rojas y Tini Stoessel.

Comentarios