Comerciantes se autoconvocan para un abrazo simbólico

Está claro que el sector comercial de Roca, al igual que en gran parte del país, está atravesando una delicada situación económica. De hecho algunos locales debieron cerrar sus puertas al no poder generar ingresos por la situación de pandemia mundial que se vive en la actualidad.

Por este motivo es que decidieron autovoncarse el próximo lunes en el centro de la ciudad, en búsqueda de respuestas favorables a la crisis que padecen. Se trata del mismo grupo que convocó hace pocos días a una movilización en el centro por motivos similares.

En un comunicado expresaron lo siguiente. “Roquenses se están fundiendo, no solo generan empleo e impuestos, si no que son parte de nuestra identidad y sentir roquense, por eso te queremos convocar a un abrazo simbólico al Bar Avenida, en nombre de todos los comercios que han tenido que bajar sus persianas, y por los que hoy están al borde de seguir el mismo camino. Esto es lo que queremos evitar, para concientizar a nuestras autoridades y que permitan más días y horas de trabajo, más actividades y con los protocolos adecuados”.

Es por eso que convocan a todos los roquenses a un abrazo simbólico que se llevará a cabo el lunes 25, feriado nacional, a las 11. La convocatoria es en el frente del Bar Avenida, manteniendo todas las medidas y recomendaciones para evitar el contagio de covid-19.