Pagos en Banco Nación: sillas y vallado en la calle para un cobro ordenado

Las largas filas que nos tiene acostumbrado el Banco Nación se rompieron a consciencia hoy bien temprano, para que el cobro de haberes de jubilados y pensionados cuyos documentos terminen en 4 y 5 sea ordenado.

Anticipándose al caos que se vivió en muchas sucursales bancarias de la ciudad la esquina de Sarmiento y Tucumán amaneció atípica y el tráfico se encuentra desviado hacia calle 9 de Julio (medio centenar de sillas se distribuyeron en la cinta asfáltica y un vallado especial protege al sector de usuarios); esto para ordenar las tradicionales colas y poder cumplir, de esta forma, con el distanciamiento social necesario entre las personas para evitar el contagio de coronavirus.

Desde Anses informaron que las sucursales bancarias habilitadas pagarán a los jubilados y pensionados que no cobraron sus haberes de marzo.

También lo harán los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) correspondientes al mes de abril cuyos DNI terminen en 4 y 5.a

El martes 7 cobraran sus haberes los documentos terminados en 6,7, 8 y 9.

Cabe destacar que es importante evitar la circulación y aglomeración de personas en las sucursales y así evitar posibles contagios del virus COVID-19.

Comentarios