Chocó a un auto estacionado y lo arrastró hasta el medio de la calle

La tranquilidad de un sábado al mediodía en el barrio Villa San Cayetano se vio alterada en la transitada calle Rochdale. A la altura de calle Río Negro y República del Líbano se produjo un impresionante siniestro vial que tuvo como protagonistas a dos vehículos medianos.

El conductor de un Renault Megane, que circulaba en sentido oeste-este, provocó un fuerte impacto sobre un Ford Falcon que se encontraba estacionado sobre Rochdale.

El impacto resultó de tal envergadura que el Falcon amarillo fue arrastrado varios metros hasta quedar en el medio de la calle a pocos metros de la intersección con calle Río Negro.

Por motivos que se tratan de establecer el conductor del Renault, que según los primeros testigos transitaba a una elevada velocidad, perdió el control del automóvil y terminó impactando con su frente en la parte trasera del Ford. El choque resultó de semejante envergadura que generó importantes daños materiales en ambos vehículos.

No hubo heridos y el conductor pudo salir por su propios medios del Megane en aparente estado de conmoción. En el lugar trabajó personal policial que derivó el tránsito sobre la margen derecha de Rochdale.